jueves, 4 de octubre de 2007

Asunto: Encuesta muerte del Bolo

Campesinos, sabed, que el pueblo ha hablado, y la encuesta referente a la muerte del Bolo, manifiesta que la gente, tanto quiere Lapidación, como le gusta la hoguera. Que bien nos lo vamos a pasar, plebe.



Vuestros sabios gobernantes, en un afán por mantener vuestra falsa sensación de que os escuchamos, han decidido contentar ambos gustos.

Regocijaos todos pues durante la diversión que nos proporcionará el Bolo, entre un espectáculo de luz y sonido, con fuegos de artificio y el concierto de U2 (y si no tocan los rajamos).

a las 20 horas, lapidación, eso si, cubriendo su gran cabeza con una reja, para que las piedras grandes no lo rematen, y pueda llegar vivo a la siguiente función. Como mucho, dejaremos pequeños huecos para que entren guijarrillos y gravilla, que alcancen sus ojos. Si quiere participar, lance su piedra por 1 euro. Los mejores golpes, serán agasajados con osos de peluche y otra piedra gratis que lanzar.

Moribundo, su cuerpo será rematado en la hoguera, réplica de la ganadora de las fallas 2007. Si se desmaya durante la lapidación, se hará un descanso de una horita, para asegurarse de que esté bien despierto.



Por último, están invitados a una gran churrascada en la playa para celebrar lo bien que nos lo habremos pasado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber escoriano creo ke te afecta la falta de oxigeno en el cerebro te propongo ke sakes tu cabeza del culo y respires. Primero tendrías ke intentar coger al bolo y eso ni tu ni tus pekeñas alimañas ke te empeñas en llamar señores feudales seriáis capaces de hacerlo .Segundo tendríais ke deshacerse del power y eso a pesar de ke a eva le gustaría dominarme con su látigo (cosa ke posiblemente la pondría muy cachonda)no va ser posible .Asike te recomiendo ke te escondas tu con tus bastardos en la madriguera mas profunda y no enfadéis al power

Eva dijo...

No os imaginais ni en sueños lo que me acabo de partir la risa leyendo.

Voy por partes, me apunto a la churrascada final, no pienso tirar piedras a menos que me la regalen; cobrar un euro, que timoooo!!!

Y lo de las fallas está bien, pero me gustaría más con fuegos artificiales, me gustan las palmeras gigantes.

eso a pesar de ke a eva le gustaría dominarme con su látigo (cosa ke posiblemente la pondría muy cachonda)

Si, tanto como a ti ser dominado; que no te quepa la menor duda, que bien me lo voy a pasar, mientras el gran dios y los feudos se divierten con Bolo yo me lo paso chachi contigo, a ti te despisto yooo, ya estoy afilando la garra, que lo sepas.

Azusa dijo...

Gatita, te presto la fusta cuando quieras (mejor dar golpes de tres en tres que de uno en uno)

Por lo demás, me parece una propuesta que no hay ni que discutir debido a la lógica de los argumentos de Kencho y la propuesta de fiesta que se nos presenta, quizás me agradaría algo más gore si cabe, pero de momento, para abrir el apetito, todo conforme...

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajaja eva al final me saliste viciosa jeje coño azusa de paso ke le dejas el latigo une te también jejeje estais un poko equivocadas lo mio es ser dominante no dominado ese es el problema en buestro pais os tienen mal acostumbradas por no tener machos dominantes en cambio teneis al gusano kencho asi os va

Eva dijo...

Pobriño el Power, y se piensa que le voy a dejar domar él, bueno, de ilusiones viven algunos, pero no te preocupes, haré que soy sumisa un milisegundo y el resto del dia me toca a mi.

Forest, si el Power se porta mal, entonces le latigo hasta hacer sangre al más puro estilo gore, ahhh y tate ehh que le ataré a los velones para que se me ponga moreno con la luz de la vela (no voy a ir por ahi, con un preso de guerra blanco, igual se piensan que no tengo dinero para bronceados) y solo le voy a soltar para que me tire las aceitunas, para jugar y afilar mis garras en su espalda.

Jose dijo...

Se aceptan visitas de turistas de otras islas??? O al menos, lo colgareis en yutuf o algo asi.

En fin, ya me mantendreis informado eh!

Anónimo dijo...

eva te estas adelantando un poco primero me tendríais que atrapar y eso para ninguno de vosotros seria posible escorianos.Segundo lo que hace la ignorancia ,es mas valioso un guerrero blanco ke uno de cualquier otro color pero bueno eres mujer y escoriana no se os puede pedir mas jajaja.solo le voy a soltar para que me tire las aceitunas, para jugar y afilar mis garras en su espalda esto si que no lo entendí para que kieres ke te tire aceitunas?eva eres un poquito rara jajajaja y de imaginacion retorcida pero tu tranquila que entre vosotros hemos notado que es normal

Eva dijo...

Bueno, bueno, bueno, a ver power, atrapado ya te tengo, seguro que ardes por saber de que va el juego de las aceitunas, y eso de que me llames escoriana, que poco cariñoso eres...en fin, ya te enseñare a golpe de fusta. ¿Has visto los planos de tú nuevo hogar?, te va encantar bajar a rolos por las escaleras del rufugio (me dió las ideas el jordi) pero que sepas que el refugio de caión lo elegí yo como futura vivienda para llevarte conmigo.Y te atreverás a decir que no; pero que sepas, que como te resistas será peor tú tortura, porque entonces dejaré que primero se ensañen contigo Forest y Kencho; Kencho tiene fama de gran torturador, y Forest lo basa todo en el gore, osea, que con tu sangre pintara las paredes de varias viviendas de plebeyos, así como veas, tú elegis o jugar conmigo a la aceituna o jugar con ellos a que te saquen el jugo sanguineo, tu mismo pichón.

Anónimo dijo...

Queridos mortales (todos excepto kencho):

No entiendéis todavía lo que os espera. Jamás conseguiréis mi muerte. De ilusiones no se vive, quien aspira a montar un país no es nadie al que tenga que temer.

La idea de las pedradas me gusta, incorporaremos una nueva arma a nuestro arsenal que ha sido mostrada en la última reunión por Perille uno de nuestros Ministros.

Además como bien dice mi querido Ministro de Defensa, látigos tenemos para que las mujeres disfruten con el power.

Por cierto, esto se merece una muerte lenta y dolorosa para kencho, atente a las consecuencias en breve sufrirás mucho.

Atentamente tu dios

Presidente de Bolo Land & Piti Party.