martes, 18 de septiembre de 2007

Aquellas viejas costumbres ya olvidadas.

Que fácil olvidamos las buenas tradiciones... Por eso, plebe, el gobierno de tan ilustre país, ha decidido volver con la cultura que antaño nos hizo grandes.

Se hace saber, por orden de los dictadores señores feudales de esta nación, que se instaura de nuevo la inquisición.



Pero debido a numerosas diferencias en nuestros puntos de vista con el catolicismo, que incluso insinua que hay seres superiores a nosotros gobernantes, entre otras muchas cosas, hemos decidido optar por un estado ateo hasta dar con la religión apropiada.

Por tanto, será una inquisición atea, donde queda prohibido, bajo pena de hoguera (como seguramente ocurra con el bolo cuando lo atrapemos, observando la encuesta de la derecha - animo a los niños para que voten por la elección de su muerte. Niños, debeis de participar en las pocas decisiones que os permitimos sobre vuestro país), cualquier acto o manifestación religiosa.

Recordad, plebe, que esto no es una democracia, ya que solo votamos 8 las pasadas elecciones, (y que no manipulamos el resultado por que todavía no hizo falta), por tanto, no espereis cambios en esta decisión tomada con la sabiduría que nos da el gobernar.

34 comentarios:

Eva dijo...

Que fuerte, que fuerte, que fuerte.... !!!!!!!!!!Forestttttttttttttt!!!!!!!!!!!!! kencho quiere tirar a tu gatita a la hoguera !!!! ¿¿¿le vas a dejar????
Desde luego kencho, que falta de todo che!! , pasas de ser el gran dios a ser el gran satanas (desde luego!!!,un poco de poder en la mano y ya perdemos los papeles) , no se si esta te la perdonaré facilmente, te tengo en la mirilla que lo sepas!!!

Azusa dijo...

Es que yo creo fielmente en el Monstruo del Spaghetti, no puedo declararme atea así como así.

No te preocupes, Forest, que de momento la ley no dice nada de animalitos, gatita...

Eva dijo...

Ya pero dice que a la hoguera todo lo que profese algun tipo de religión y como yo dije que kencho era un dios, ya me veo con una pata dentro al más puro estilo brujil, ¿no le dejarás,no? para algo eres no se que feudal

kencho dijo...

ahí, recurriendo al enchufismo... mira, lo de decir que kencho es dios, lo veo bien, y se admite. lo del gato,... pssss. no se no se. habría que hacer referendum para nombrar dios a cualquier cosa. ¿no? se aceptan propuestas, enviar curriculum para dios con fotografía.

Azusa dijo...

Que no, que a la Foresita no se le toca, que me ha pagado la bula

Eva dijo...

Heyyy heyyy que el gatito no quiere ser un dios, que para dios ya llega kencho si yo con ser fiel me conformoooo. Además para que quieres mi CV si un dios todo lo sabe, que si que si, que ya se yo que tu lo que quieres es la foto, para andar asustando al enemigo, pero me lo pensaré, igual la cobro y todo.

que me ha pagado la bula

ordiaaa, una bula, quiero pensar que hablamos de una mula, por que una bula no me suena a plato de comida ni tampoco a animal, vengaa va, dime que es, va la bula por la pailanada. Que vengativaaaa, porque eres mi foresita que llegas a ser otraaa!!!! y protesto y todo

- dijo...

Apoyo la moción de someter a votación la existencia o no de una divinidad.Los respectivos profetas que se presenten al cargo deberán tener un mes de campaña electoral.

Anónimo dijo...

Pobrecillos, que pena me dais.

En breve tomaré decisiones sobre vuestras miseras vidas.

Atentamente

Vuestro Dios

Bolo

Azusa dijo...

Que sepa usted,Oh! gran Dios Bolo, que un senador le ha interpuesto una demanda por la gran cantidad de catástrofes creadas. Por lo tanto, estará demasiado ocupado en los tribunales estadounidenses defendiéndose como para intentar nada contra nosotros...

kencho dijo...

¿como que nuestro dios? como mucho nuestro capullo favorito.

¿dios? chaval, con 27 años no estabas para hacer tú precisamente el mundo.

pero bueno, si quieres ser dios, no problem, ... te crucificaremos.

Eso es lo mas parecido a un dios que serás.

Eva dijo...

Jope como os mola a todos lo de ser divino, bueno yo a mi puta bola, si yo con ser fiel estoy contenta, que a mi lo de sacar a hombros a alguien y ponerle las flores y la corona de laureles en el fondo me da morbillo, así que si tengo que adorar a más de uno....pero vamos que kencho es el gran dios, para eso fue el primero que descubri, además no arde gatitos, y eso le da muchos puntos.

Eva dijo...

Ahh, y otra cosa, Bolo tú no enfandes eh, que tu sigues siendo un gran profeta ... para que quieres llegar a dios hombre???!! además como se entere tu colega el power se te va a encelar porque el también va a querer hamaca diosil y mulatitas con abanico, como veas eh?? pero te estás metiendo en un fregaoooo

Anónimo dijo...

primero señorita eva yo no me celo de mi amigo bolo ya ke ni me interesan los rollos en plan dios y menos las mulatitas
segundo señorita azusa ke al presidente bolo lo van juzgar donde?no tienen cojones a tocar al presidente vamos en comparacion a lo ke les podría pasar si lo intentan el 11 s una pelea de pandillas
tercero para el gusano kencho veo ke se te sube muy rapido el poder y eso ke solo tienes una escoria como pais ten cuidado y no me enfades ke te puede salir muy caro
asike ya sabéis esconderos ke os sera mejor
se despide mister power

Eva dijo...

ni me interesan los rollos en plan dios y menos las mulatitas

lo de las mulatitas lo entiendo, no son como yo, que ya se que yo te gusto mucho más, por mi brillante astucia y mi salero; lo del dios es incompresible, un dios es lo más en poder, además los dioses no mueren y lo demás si.

Azusa dijo...

Bombardeo pero YA!!!

Anónimo dijo...

pa ke ser dios si soy el power?

- dijo...

Para qué tanto hablar y fardar de ser dioses cuando es mejor ser un titán (ser superior en poder a los dioses)

Eva dijo...

ser superior en poder a los dioses)

Y digo yo, para que darle tanta importancia al poder (ser dios, santo o titan), de que te sirve eso si no tienes fieles. Al final el que tiene el poder es el que tiene a quien mandar, por ejemplo Kencho, que me tiene a mi de fiel y a los demás ...eh? pues no se, de algo están, serán los cargan las uvas.
¿tu san mateo, exactamente que tipo de santo eres? quiero decir, que milagros haces, es por saber si tengo que adorarte a ti también.

Azusa dijo...

Zeus era un dios y venció a los titanes, pero hay un poco de jaleo con la diferencia entre dioses y titanes...

Tonterías aparte: ¿cuándo empiezan los bombardeos?

Eva dijo...

¿cuándo empiezan los bombardeos?

Alguien tendrá que preguntarle al Dios Kencho, pero no voy a ser yo quien le saque de su retiro espirutal en la hamaca.

Por cierto, para cuando empieze el ataque, ¿puedo quedarme con un prisionero? jooooo, yo quiero un prisionero para jugar a torturarle ¿puedo?

kencho dijo...

De hecho, Eva, intenta atrapar al power, para enjaularlo y castrarlo, a ver si se muestra mas sumiso :)

QUEREMOS BOMBARDEOS

Eva dijo...

intenta atrapar al power, para enjaularlo y castrarlo, a ver si se muestra mas sumiso :)

Yupiiii, veo que no me hizo falta llorar mucho. Si, siii, en el power ya había puesto mi mirada y mi objetivo, que me gustan revolucionarios, ya veras...Que guays por fin voy a poder usar mi látigo de doble punta en acero y remaches blindados en diamante

Anónimo dijo...

enjaular me a mi jajaja tais de coña lo de castrarme como no sea ... mejor no le doy ideas ke puede ke le gusten y lo de mostrarme sumiso lo tiene mas difícil todavia .Bombardeo?jaja escorianos dejar las drogas es un consejo del power

Anónimo dijo...

Por cierto soy el power y no me hace falta ser ni dios ni titan eso se lo dejo a mis colegas

- dijo...

Eva , no soy ningún santo ,San Mateo era el antiguo feudo de mi familia y mi poder no reside en el dominio del cosmos ni de lo arcano sino en algo puramente material , el dinero.Por eso soy el señor feudal de urbanismo sostenible , para pegar pelotazos urbanisticos al amparo de la ley y a mis fieles me los gano con el dinero y con la corrupción.
Espero que esta breve explicación te satisfaga.Saludos¡

Eva dijo...

A tus pies Jordi, y ¿para cuando mi pisito de protección oficial de gratis? porque en algún sitio tendré que llevar a cabo la tortura del power

mejor no le doy ideas ke puede ke le gusten y lo de mostrarme sumiso lo tiene mas difícil todavia

No si por gustar, ya se yo que te encanta la idea de probar mi látigo, y lo de ser sumiso reconocelo te pone un guevo. Serás mi bolita de algodón y yo tu gatita salvaje, y mando yo que para eso serás juguete entre mis garras.

Anónimo dijo...

eva vas a consegir tu lo ke no consigio ninguna ?lo dudo

Eva dijo...

eva vas a consegir tu lo ke no consigio ninguna ?

Por supuesto!!! yo soy única y exclusiva

- dijo...

Muy oportuna pidiendo una VPO Eva , aquí precisamente te dejo un link a mi último proyecto al respecto , el panel es el del anteproyecto pero para que veas si es de tu agrado llega y sobra.Saludos (las manchas de sangre son dificiles de sacar de las paredes por el acabado del pladur)

- dijo...

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=500205895&size=o

Aqui si te dejo el link que antes se me olvido.

Eva dijo...

He de reconocer que hace 8 minutos te diría que bien vale, y que las manchas de sangre me gustan, creo que con un ataúd y unos velones de semana santa, me hubiera quedado una decoración preciosa. Pero claro soy cotilla, y tuvo que cotillearte algo más, y claro mi sorpresa fue, que me encontre con el refugio de caión a los 5 minutos, entonces ahora a los 9 minutos tengo que decir, que hombre lo VPO me vale, pero el refugio me pone más, ese con los velones, el ataúd, mi látigo y el power suplicando piedad va a ser de película. ¿Tenemos ministro de cultura por aqui? digo porque esto en cinefilia cabría tratarlo, fijo que sacaba pasta con la idea.

- dijo...

Como puedes ver en la barra verde de la pagina principal...si tenemos señor feudal de cultura.Remitete a el cuando haga acto de presencia ^^

Eva dijo...

Luis no se que cuarto, bueno a ver si aparece el chaval y le lloro. Y por lo demás entonces,¿ es que puedo hacer acto de posesion del refugio?

- dijo...

Si , toma posesión de el si lo necesitas , de hecho ya te he explicado en flickr la pequeña duda que tenias de su funcionamiento.