sábado, 27 de octubre de 2007

Conciertos de Octubre en isla paradisio

Con motivo de las fiestas de fin de Octubre de isla paradisio me complazco en presentar el concierto del artista invitado de este mes , que no es otro que David Hasselhoff.Posteriormente publicaremos encuestas para decidir que tema os gusta mas para el próximo concierto amados plebeyos.





También os dejo aquí un pecado comunmente cometido por los ciudadanos , un metodo de ahorrar dinero completamente ilicito y que no contribuye nada al enriquecimiento del feudo de urbanismo ni por consiguiente del pais.


7 comentarios:

Azusa dijo...

No veo los vídeos pero no puedo evitar poner esto, ya que hablas del ídolo de masas, hay que mantener entretenida a la plebe con algo:
Hasselhoffito

Eva dijo...

Pues yo si que los que veo, ademas veo que tomastes notas de mi clase práctica, el primero es de traca, ver a Hosejolf o como sea en esa tesitura en fin, despues de verlo echando las alegrias esto es jauja.
Y el segundo no esta mal tampoco, puesto por un futuro arquitecto asi me gusta, jejeje

kencho dijo...

Dios santo... ¿acaso ese va a venir a tocar al patrón de la isla? Bueno, pues que toque, y luego, nos lo cargamos para festejarlo también

¿Como se quiere matar a Hasselhoff? por que el video que ha hecho lo merece, que cutrerío.

Isla paradisio, lanza la campaña estatal "por ti, por mi.... mata a hasselhoff" , después de que toque, que al menos sale barato.

Azusa, ese muñeco me da ideas. Desmembrémoslo.

- dijo...

Pues que sepais que tengo varios videos mas del hasselhoff haciendo historias de estas aunque este era el mas ridiculo.Cuando alguien me enseñe como publicar encuestas pondre la lista para que elijais.
P.D-muy bueno el muñeco azusa

Anónimo dijo...

Pues señor Jordi, yo no veo ná de ná

- dijo...

Pues tardan un poquillo en cargar , pero estan ahi , en ese hueco debajo de los parrafos :P

Hay gente que los ve , esto debe de ser algo tipo el sexto sentido.

Eva dijo...

Es paranormallll!!!! rápidooooo, llamemos a Friker, a ver si salimos en el programa del domingooooo!!!!